Martes 30 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Rosa Venegas ratificó que fue Chávarry quien ordenó el ingreso a oficinas lacradas

Rosa Venegas ratificó que fue Chávarry quien ordenó el ingreso a oficinas lacradas

Durante su segunda manifestación ante el fiscal Reynaldo Abia, la exasesora de Chávarry, Rosa Venegas, presentó un registro de llamadas. Este documento busca acreditar su versión de que fue el exfiscal de la Nación quien ordenó el ingreso a las oficinas del Ministerio Público que habían sido lacradas por José Domingo Pérez.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 6 de marzo 2019

Loading

[Img #23981]

Este miércoles, Rosa Venegas, la exasesora de Pedro Chávarry, rindió por segunda vez su manifestación ante el fiscal Reynaldo Abia, titular de la Fiscalía Anticorrupción, por la violación de las oficinas del Ministerio Püblico previamente lacradas por el fiscal José Domingo Pérez.

Según Abia, Rosa Venegas presentó un reporte de llamadas que buscan confirmar su versión de los hechos. “Hay que esperar una documentación que tiene que presentar para que su versión esté confirmada. [Venegas] ha prestado su declaración la semana pasada y ha confirmado su versión», sostuvo el fiscal a la prensa.

VEA TAMBIÉN: Rosa Venegas declara ante la fiscalía por violación a oficinas lacradas

Del mismo modo, trascendió que Rosa Venegas habría reiterado que un asesor de Pedro Chávarry intentó borrar las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el ingreso a las oficinas lacradas.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS