Domingo 23 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Corte Superior del Callao: reconforman salas superiores penales

Corte Superior del Callao: reconforman salas superiores penales

Se dispuso la reconformación de diversas salas penales superiores de la Corte Superior del Callao. Conoce quiénes son los nuevos magistrados a cargo de estos despachos aquí.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 13 de marzo 2019

Loading

[Img #24071]

Se ha dispuesto la reconformación de las siguientes salas superiores de la Corte Superior del Callao: la Primera Sala Penal de Apelaciones, Segunda Sala Penal de Apelaciones, Primera Sala Penal Liquidadora, Segunda Sala Penal Liquidadora y la Sala Laboral.

De esta forma, la Primera Sala Penal de Apelaciones estará integrada por: Miguel Castañeda Moya (presidente),  Marco Bretoneche Gutiérrez y Edie Solorzano Huaraz. Por su parte, la Segunda Sala Penal de Apelaciones estará conformada por Pedro Cueto Chuman (presidente), Sergio Butrón Santos y Cerapio Roque Huamancondor.

Asimismo, la Primera Sala Penal Liquidadora estará integrada por Orlando Tapia Burga (presidente), Julio Milla Aguilar y Gladys Llizarbe Albites. Del mismo modo, la Segunda Sala Penal Liquidadora estará conformada por: Alfonzo Payano Barona (presidente), Ricardo Pastor Arce y Carlos Nieves Cervantes.

Así lo dispuso la Resolución Administrativa de Presidencia Nº 222-2019-P-CSJCL/PJ, publicada el miércoles 13 de marzo de 2019 en el diario oficial El Peruano.

Asimismo, también se reconformará la Sala Laboral, la cual ahora estará conformada por Flor Guerrero Roldán (presidenta), Rocío Mendoza Caballero y María Clavijo Ariza.

Por otro lado, se designó a Fabiola Sotomayor Torres como jueza especializada provisional del Tercer Juzgado de Familia y a Beatriz Sánchez Ramos como jueza especializada provisional del Primer Juzgado de Familia Transitorio.

También, se designó a Diana Yzaguirre Olortegui como jueza supernumeraria del Primer Juzgado Especializado de Trabajo y a Julia Vivero Diez como jueza supernumeraria del Tercer Juzgado Civil.

Finalmente, se dispuso que esta reconformación no debe alterar la conformación de la Primera y Segunda Sala Civil de la Corte Superior de Justicia del Callao, conformadas por la Resolución Administrativa de Presidencia Nº 001-2019-P-CSJCL/PJ.

Ud. puede descargar esta resolución aquí  y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res.adm.Pre.222 2019 p Csjc… by on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS