Miercoles 22 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Simpatizantes de Keiko Fujimori agreden al fiscal José Domingo Pérez

Simpatizantes de Keiko Fujimori agreden al fiscal José Domingo Pérez

Un grupo de simpatizantes fujimoristas, que se encontraba en los exteriores del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, agredió al fiscal José Domingo Pérez. Una botella le impactó en la cabeza. Fiscal tropezó y cayó durante el forcejeo.

Por Redacción Laley.pe

lunes 18 de marzo 2019

Loading

[Img #24124]

El fiscal provincial José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato, fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori, quienes estaban haciendo una manifestación en respaldo de la lideresa de Fuerza Popular en los exteriores del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos.

Esto ocurrió cuando el fiscal se retiraba de dicho centro penitenciario luego del fallido interrogatorio a Keiko Fujimori programado para hoy. Así, en circunstancias que pretendía ingresar a su vehículo, fue cercado por un grupo de simpatizantes fujimoristas, quienes le lanzaron botellas con agua; de las cuales al menos dos le impactaron en la cabeza.

VEA TAMBIÉN: Keiko Fujimori decidió guardar silencio ante el fiscal José Domingo Pérez

El forcejeo hizo que el fiscal Pérez se tropezara y cayera. Posteriormente, con el apoyo de efectivos policiales, logró incorporarse e ingresar al vehículo para retirarse del lugar.

Previamente, José Domingo Pérez confirmó a la prensa que Keiko Fujimori decidió guardar silencio a las preguntas que le realizó en el interrogatorio que se llevó a cabo este lunes por los presuntos aportes irregulares que habría recibido Fuerza Popular para las campañas presidenciales del 2011 y 2016.

En este video de TV Perú puede apreciarse el momento de la agresión al fiscal del equipo especial Lava Jato:

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS