Viernes 21 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Roberto Vieira no se presentó a citación fiscal por presunto tráfico de influencias

Roberto Vieira no se presentó a citación fiscal por presunto tráfico de influencias

El congresista Roberto Vieira no se presentó ante el Ministerio Público por la investigación preliminar que se le sigue por el presunto delito de tráfico de influencias agravado. Más detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

martes 26 de marzo 2019

Loading

[Img #24216]

El congresista Roberto Vieira no acudió a la citación que, en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de tráfico de influencias agravado, le había cursado el área de Denuncias Constitucionales y Enriquecimiento Ilícito de la Fiscalía de la Nación, a cargo del fiscal supremo provisional Ramiro Gonzáles.

Ante ello, el fiscal supremo levantó un acta y reprogramó la citación para el jueves 28 de marzo. Así lo informó el Ministerio Público a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN VEA: Congresista Moisés Mamani no se presentó a citación de la Fiscalía del Callao

La Fiscalía había citado al parlamentario con la finalidad que se proceda a la escucha de audios y reconocimiento de voz, además de rendir su declaración.

Como se sabe, Guillermo Venegas, empresario y primo del congresista, denunció que el parlamentario le solicitó US$ 25 000.00 para interceder a su favor en el Ministerio de Producción con la finalidad de levantar una sanción de su embarcación pesquera.

[Img #24217]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS