Lunes 15 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ministerio Público abre investigación por muerte de exasesor de Héctor Becerril

Ministerio Público abre investigación por muerte de exasesor de Héctor Becerril

Fiscalía abrió investigación sobre la muerte de Igor García Nieto, quien fue asesor del congresista Héctor Becerril. Su cuerpo fue hallado en un descampado de Ate.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 3 de abril 2019

Loading

[Img #24307]

El Ministerio Público comunicó que abrió una investigación por el fallecimiento de Igor García Nieto, asesor del congresista Héctor Becerril de Fuerza Popular. En el comunicado también se mencionó que el caso estará a cargo del fiscal Álvaro Castañeda Rojas, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaycán. 

La investigación tiene como finalidad «esclarecer el caso considerado como complejo», por lo que el fiscal estableció diligencias de la mano con la Policía Nacional. 

VEA TAMBIÉN: Fiscalía de la Nación solicitó descargos a Jorge de Castillo por pagos a exasesora

Igor García Nieto fue hallado muerto en un zona despoblada de Cieneguilla, tras su desaparición este domingo, luego de asistir a un evento social.

Po su parte, el congresista Becerril acusó al gobierno de no trabajar para combatir la inseguridad ciudadana en el país: «lamento mucho en realidad que el gobierno no haga nada al respecto». También sostuvo que el móvil del crimen fue un robo y rechazó que lo acusen como cómplice del crimen.

[Img #24306]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS