Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Fiscal de la Nación abrió investigación contra ministro Bruce y cuatro congresistas

Fiscal de la Nación abrió investigación contra ministro Bruce y cuatro congresistas

Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación, abrió investigación preliminar contra el ministro Carlos Bruce y los congresistas César Vásquez, José Palma, Clemente Flores y Javier Velásquez Quesquén. Indagaciones son por sus presuntos vínculos en el caso «Los Temerarios del Crimen».

Por Redacción Laley.pe

jueves 11 de abril 2019

Loading

[Img #24396]

A través de sus redes sociales, el Ministerio Público informó que fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió investigación preliminar contra el ministro Carlos Bruce y los congresistas César Vásquez Sánchez, José Marvin Palma Mendoza, Clemente Flores Vílchez y Javier Velásquez Quesquén.

Ávalos adoptó dicha decisión a partir de la información obtenida en la investigación contra la presunta organización criminal «Los Temerarios del Crimen» del fiscal provincial Juan Carrasco Millones, de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo.

La investigación será de 60 días y durante ese plazo se realizarán distintas diligencias en las que se tiene previsto la declaración de los referidos parlamentarios.

[Img #24398]

[Img #24397]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS