Sábado 02 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Corte Suprema admitió a trámite el recurso de casación de Keiko Fujimori

Corte Suprema admitió a trámite el recurso de casación de Keiko Fujimori

La Corte Suprema admitió a trámite el recurso de casación interpuesto a favor de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien cumple prisión preventiva por 36 meses por el presunto delito de lavado de activos. Los detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

martes 30 de abril 2019

Loading

[Img #24557]

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema accedió a revisar el recurso de casación presentado por la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, para cambiar la medida restrictiva de prisión preventiva por comparecencia. 

Con esta decisión, se realizará una audiencia pública en donde se evaluará los argumentos presentados por Giuliana Loza contra la prisión preventiva de Keiko Fujimori. La referida decisión señala que el recurso cumple con las formalidades y delimita el tema por el que la Corte Suprema deberá pronunciarse.

La Sala Suprema Penal evaluó desde el pasado viernes la admisión a trámite del pedido en una audiencia privada, y determinó que el recurso presentado cumplía con los requisitos de forma.

VEA TAMBIÉN: Corte Suprema evalúa recurso de casación contra prisión preventiva de Keiko Fujimori

La defensa de Fujimori está en la búsqueda de cambiar la prisión preventiva por comparecencia restringida. Asimismo, la Corte Suprema también admitió a trámite los recursos presentados por Jaime Yoshiyama, Pier Figari y Luis Mejía Lecca.

[Img #24558]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS