Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Amplían plazo de presentación de documentos para postular a la la Junta Nacional de Justicia

Amplían plazo de presentación de documentos para postular a la la Junta Nacional de Justicia

Prorrogan hasta el 14 de mayo la entrega de documentos físicos de los postulantes al concurso público para integrar la Junta Nacional de Justicia. Así lo hizo saber la Comisión Especial a través de un comunicado. Más detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 8 de mayo 2019

Loading

[Img #24627]

En un reciente comunicado, la Comisión Especial encargada del Concurso Público de Méritos para la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia reiteró que el proceso de inscripción virtual para dicho concurso público cerrará, indefectiblemente, el día jueves 9 de mayo de 2019.

No obstante, aquellos postulantes que hayan cumplido con el paso mencionado en el punto anterior podrán presentar los documentos requeridos en forma física hasta el 14 de mayo, con lo cual completarán el proceso de inscripción.  

Asimismo, se detalla que para presentar la documentación en forma física deberán imprimir el reporte de inscripción, realizado a través de la página web, así como el formato de presentación (Anexo IV de las bases), firmarlo, colocar su huella dactilar y llevarlo en horario de oficina a la mesa de partes de la Contraloría General de la República, a nivel nacional.

 

VEA TAMBIÉN: Conozca cómo participar del concurso para integrar la Junta Nacional de Justicia

Los postulantes que deseen acreditar sus publicaciones en materia jurídica deberán adjuntar los ejemplares en físico y un CD o USB con los archivos digitales en formato PDF-OCR, que permita el reconocimiento óptico de caracteres.  

Igualmente, los postulantes que ya remitieron sus fichas en físico, pero que omitieron incluir la acreditación de sus publicaciones según el Anexo II de las bases, podrán subsanar dicha omisión hasta el día 14 de mayo en horario de oficina. 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS