Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Edwin Oviedo: Fiscalía formula nuevo pedido de 26 años de prisión

Edwin Oviedo: Fiscalía formula nuevo pedido de 26 años de prisión

El Ministerio Público formuló una segunda acusación contra el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y otros exdirectivos de la empresa Agroindustrial Tumán. En esta ocasión, se pide 26 años de prisión por la muerte del exsecretario del sindicato de trabajadores de dicha empresa, Percy Farro Witte.

Por Redacción Laley.pe

lunes 27 de mayo 2019

Loading

[Img #24773]

El Ministerio Público solicitó 26 años de cárcel para el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo Pichotito, y otros exdirectivos de la Empresa Agroindustrial Tumán, los cuales estaría implicados en la muerte del exsecretario del sindicato de trabajadores de la mencionada empresa, Percy Walderma Farro Witte.

Esta es la segunda acusación formulada por el fiscal provincial Juan Carrasco Millones de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque por el presunto delito de homicidio calificado con alevosía y lucro.

VEA TAMBIÉN: Fiscalía solicita 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

El pedido de la Fiscalía alcanza a los exdirectivos Segundo Ordinola Zapata y Pablo Roberto Arce Benites. De igual manera a Víctor Rodríguez Ortiz, para quien solicitan 28 años de prisión, así como una pena de 20 años de cárcel para Roberto Campos Effio y Feljud Castro Banda.

Junto a las penas, el Ministerio Público solicitó un millón de soles por concepto de reparación civil solidaria a favor de la madre de la víctima. 

[Img #24772]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS