Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Abogada de Vanessa Terkes: George Forsyth la usó para fines políticos

Abogada de Vanessa Terkes: George Forsyth la usó para fines políticos

La abogada Clementina Carrasco, asesora legal de Vanessa Terkes, confirmó la denuncia de violencia familiar por maltrato sicológico contra George Forsyth. Abogada sostuvo que el alcalde de La Victoria utilizó a la actriz para beneficiarse políticamente.

Por Redacción Laley.pe

viernes 31 de mayo 2019

Loading

[Img #24855]

Luego de confirmarse que la actriz Vanessa Terkes presentó una denuncia por violencia familiar, en la modalidad de maltrato psicológico, ante la Corte Superior de Justicia de Lima, su abogada Clementina Carrasco aseguró que George Forsyth utilizó a la actriz para beneficiarse politicamente.

«Ella se siente utilizada vilmente para una campaña política. Esa es la conclusión a la que ha llegado», refirió la abogada, quien también sostuvo que la denuncia no se presentó antes debido a que «un matrimonio no se acaba con facilidad».

De acuerdo a la asesora legal de Terkes, los problemas iniciaron cinco días después del matrimonio, cuando la actriz se enteró de las conversaciones que Forsyth mantenía con sus exparejas. «Fue una falta de respeto total, de consideración hacia su esposa», señaló. Agregó que el alcalde de La Victoria cometió «abandono moral y económico» en contra de la actriz.

VEA TAMBIÉN: Vanessa Terkes denuncia al alcalde George Forsyth por violencia familiar

La abogada también afirmó que el padre de George Forsyth, el excongresista y embajador Harold Forsyth Mejía, también tuvo responsabilidad en el fin de la relación. «Ha tenido palabras impropias con la señora. La ha ninguneado, la ha maltratado con bromas de grueso calibre», refirió.

Por otro lado, informó que la actriz deberá pasar una evaluación psicológica para ver «el grado de afectación en que se encuentra y determinar las sanciones correspondientes».

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS