Lunes 17 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¡Es oficial! Cecilia Ponce es la nueva presidenta del Tribunal de Contrataciones del Estado

¡Es oficial! Cecilia Ponce es la nueva presidenta del Tribunal de Contrataciones del Estado

Sala Plena designó a Cecilia Ponce como la nueva presidenta del Tribunal de Contrataciones del Estado para el período 2022-2023. Entérese los detalles a continuación. [Acuerdo Nº001-2022/TCE 11.03.2022]

Por Redacción Laley.pe

lunes 18 de abril 2022

Loading

[Img #33159]

Por decisión de la Sala Plena se designó a la vocal Cecilia Berenise Ponce Cosme como la nueva presidenta del Tribunal de Contrataciones del Estado, para el periodo 2022-2023.

Mediante el Acuerdo Nº001-2022/TCE 11.03.2022 se precisó que la disposición se realizó luego del debate correspondiente y desarrollado el proceso de votación siguiendo las reglas planteadas, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 60.3 del Texto Único Ordenado (TUO) de la Ley de Contrataciones del Estado.

El cargo tiene efectividad desde el 03 de abril del año en curso.

Asimismo, el documento señala que el Presidente en funciones del Tribunal de Contrataciones del Estado comunicará lo acordado al Consejo Directivo del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Lea también: Presidente de la Junta de Fiscales de Lima Sur es detenido por presuntamente haber incurrido en corrupción de funcionarios

¿Quién es la nueva presidenta?

Cecilia Ponce es Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster en Contratación Pública por la Universidad Castilla, y cuenta con especialización en Derecho Administrativo, Derecho Público, Gestión Pública y Arbitraje aplicado a las Contrataciones Estatales.

Asimismo, tiene experiencia en asesoría a diversas instituciones del estado y empresas (Minedu, Sedapal, Fitel, OSCE, Indra Petroleos Y Corpac S.A.)

Puede leer el acuerdo AQUÍ.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS