Lunes 15 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Nadine Heredia entregó celular durante allanamiento a su domicilio

Nadine Heredia entregó celular durante allanamiento a su domicilio

Lea el acta de allanamiento al domicilio de Nadie Heredia. Exprimera dama entregó a la Policía Nacional Perú su celular como parte de las indagaciones por el caso Gasoducto Sur Peruano.

Por Redacción Laley.pe

martes 9 de julio 2019

Loading

[Img #25264]

El Equipo Especial del Ministerio Público, el cual es dirigido por la fiscal Geovanna Mori, no encontró «especie que guarde relación con la investigación» de Caso Gasoducto Sur en el interior de la residencia de la exprimera dama Nadine Heredia, tal como estuvo suscrito en el acta de allanamiento.

«Al habérsele practicado el registro personal a la señora Nadine Heredia Alarcón, hizo entrega de un celular marca Samsung S10», se detalla en el documento, en el que también se precisó los dos números IMEI del equipo.

La medida de allanamiento fue pedida por la fiscal Geovanna Mori y autorizada por el juez Juan Carlos Sánchez Balbuena del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional especializado en delitos de Corrupción de Funcionarios.

VEA TAMBIÉN: Caso Gasoducto: Fiscalía allana inmueble de Nadine Heredia

De acuerdo a la resolución judicial, la finalidad de la medida era «encontrar bienes y/o información que sean de interés para la investigación». Tal es el caso de agendas, correos electrónicos, videos, teléfonos celulares, entre otros, que tengan relación con el caso Gasoducto».

Ud. puede descargar el acta de allanamiento del domicilio de Nadine Heredia y/o leerlo en nuestro archivo Scribd:

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS