Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

«El Caso Fujimori», la obra de César Nakazaki sobre las diversas figuras penales del Juicio del Siglo

«El Caso Fujimori», la obra de César Nakazaki sobre las diversas figuras penales del Juicio del Siglo

«El caso Fujimori: aspectos jurídico-penales», el libro de César Nakazaki en el que se analizan las diversas figuras penales y procesales penales debatidas en el denominado Juicio del Siglo.

Por Redacción Laley.pe

martes 23 de julio 2019

Loading

[Img #25407]
 

«El caso Fujimori: Aspectos jurídico-penales» no es un libro de memorias, ni de historia o de anécdotas del caso más emblemático de nuestra historia judicial. Es una obra sin precedentes: está basada en la estrategia y en los alegatos de la defensa, muestra cómo la teoría penal se va materializando en el debate y en el juzgamiento de los hechos.

Está escrito por quien fuera uno de los principales protagonistas del denominado “juicio del siglo”, César Nakazaki Servigón, quien tiene el récord de haber asumido la defensa legal de tres expresidentes del Perú y de varios altos funcionarios gubernamentales. No es casualidad: César Nakazaki es uno de los más destacados abogados penalistas del país.

Los cuatro procesos del caso penal más importante de la historia del Perú analizados bajo una óptica distinta: la defensa técnica

Sobre el Caso Fujimori se han realizado diversos análisis a nivel dogmático, procesal y jurisprudencial; sin embargo, por primera vez se analiza el caso más emblemático de la historia del Perú bajo la mirada de quien lideró la defensa técnica del expresidente Alberto Fujimori.

El libro recoge los aspectos jurídico-penales del Caso Fujimori, estudiando exhaustivamente uno a uno los cuatro procesos que fueron desarrollados al interior: “Caso del falso fiscal”, “Caso Barrios Altos, La Cantuta, secuestro de Gustavo Gorriti y Samuel Dyer”, “Caso de la CTS de 15 millones de dólares a Vladimiro Montesinos Torres” y “Caso de Cable Canal de Noticias, compra de congresistas e interceptaciones telefónicas”.

Una obra sin precedentes que recoge el extenso y arduo trabajo realizado por César Nakazaki Servigón

Este libro permite a todos los abogados del país, y en especial al litigante, conocer los aciertos de la defensa y las dificultades que tuvo que sortear. Además, permite evidenciar cómo se formó la teoría del caso, se estructuraron las estrategias y se ejecutó la defensa del expresidente.

Esta obra contiene de manera exclusiva la apreciación de la defensa de Alberto Fujimori sobre diversos temas: determinación de las funciones constitucionales militares del mandatario de Estado, imputación objetiva, el delito de peculado doloso por apropiación, el delito de secuestro agravado, la verdad y la prueba en el proceso penal en el Caso Barrios Altos y La Cantuta, entre otros importantes aspectos penales.

Lo mencionado solo es parte del inmenso contenido que trae consigo esta importante publicación que ayudará a tener un panorama jurídico mucho más amplio a quien la adquiera.

«El caso Fujimori: Aspectos jurídico-penales» de César Nakazaki Servigón es una obra en edición de lujo (tapa dura) de más de 620 páginas.  Para conocer más detalles, usted puede revisar el folleto promocional AQUÍ.

 Para adquirirlo, Ud. puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

Ventas Lima  (01) 7108900 (anexo 111)
Ventas Provincias (01) 7108900 (anexo 108)
Contact Center (01) 7108900 (anexo 303) 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS