Miercoles 17 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

José Domingo Pérez reprogramó interrogatorio a Vladimiro Montesinos para el 7 de octubre

José Domingo Pérez reprogramó interrogatorio a Vladimiro Montesinos para el 7 de octubre

Se suspendió el interrogatorio a Vladimiro Montesinos que iba a realizarse esta mañana en la Base Naval del Callao. El fiscal José Domingo Pérez decidió reprogramarlo para el 7 de octubre a las 10 a.m. Conoce las razones aquí.

Por Redacción Laley.pe

martes 24 de septiembre 2019

Loading

[Img #25896]

El Ministerio Público decidió reprogramar la declaración de Vladimiro Montesinos Torres para el lunes 7 de octubre, en el marco de las investigaciones por el presunto delito de lavado de activos entre la empresa Odebrecht y Fuerza Popular.

Inicialmente esta diligencia estaba prevista para el martes 24 de setiembre, pero la fecha tuvo que variarse debido a que el exasesor presidencial de Alberto Fujimori debía concurrir hoy a diversas audiencias por casos en los que se encuentra implicado. 

El fiscal José Domingo Pérez informó, por medio de un documento, que la diligencia se llevará a cabo a las 10 a.m. del 7 de octubre, en los ambientes de la Base Naval del Callao, lugar en el que Vladimiro Montesinos se encuentra recluido.

El fiscal miembro del Equipo Especial Lava Jato busca detalles respecto a la relación entre Montesinos Torres y Vicente Silva Checa, quien es investigado por pertenecer a una presunta organización criminal que habría ocultado dinero ilícito para las campañas de Fuerza Popular.

[Img #25894]

[Img #25895]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS