Viernes 21 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Martín Vizcarra tomó juramento al nuevo gabinete ministerial

Martín Vizcarra tomó juramento al nuevo gabinete ministerial

El presidente Martín Vizcarra juramentó a los nuevos ministros. Ana Teresa Revilla es la nueva titular de Justicia, Sylvia Cáceres asume en Trabajo y Promoción del Empleo, mientras que Gustavo Meza Cuadra asume Relaciones Exteriores.

Por Redacción Laley.pe

jueves 3 de octubre 2019

Loading

[Img #26005]

Hoy al mediodía el presidente de la República juramentó a los nuevos titulares de las diferentes carteras ministeriales, en donde Vicente Zeballos es presidente del Consejo de Ministros.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores juramentó el diplomático de carrera Gustavo Meza Cuadra, anteriormente se desempeñaba como nuestro representante en la Naciones Unidas. En el Ministerio de Defensa juró el general de División EP en retiro Walter Martos. En el Ministerio de Economía y Finanzas, la economista María Antonieta Alva.

En el Ministerio del Interior, nuevamente juramentó el general de la Policía Nacional, Carlos Morán. En el ministerio de Justicia juramentó la abogada Ana Teresa Revilla. En el Ministerio de Educación juramentó por segunda vez la educadora Flor Pablo Medina. En el Ministerio de Salud, la médica Zulema Tomas será nuevamente la titular.

En el Ministerio de Agricultura y Riego juramentó el ingeniero Jorge Luis Montenegro, anteriormente se desempeñó como viceministro de este sector. La abogada Sylvia Cáceres juró como ministra de la cartera de Trabajo y Promoción del empleo.

En el Ministerio de Producción juramentó la abogada Rocío Barrios. El economista Edgar Vásquez juramentó como ministro de Comercio Exterior y Turismo. En el caso del Ministerio de Energía y Minas juramentó Juan Carlos Liu. El Ministerio de Cultura será dirigido por Francismo Petrozzi y el nuevo ministro de Desarrollo e Inclusión Social será Jorge Meléndez.

En el caso del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, juramentó nuevamente Edmer Trujillo. En el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento juramentó Rodolfo Yañez. Gloria Montenegro se mantendrá como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y el Ministerio de Ambiente será dirigido por Fabiola Muñoz

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS