Domingo 23 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PNP recibió más de 50 llamadas falsas sobre presunto asesino de niña en Independencia

PNP recibió más de 50 llamadas falsas sobre presunto asesino de niña en Independencia

Los vecinos de la zona de Payet se han unido a la búsqueda para encontrar al adolescente que habría raptado y asesinado a la menor. Como parte del Plan Cerco, los efectivos policiales vienen revisando el cerro La Mina, cuevas aledañas y viviendas abandonadas. Los trabajos de búsqueda continúan.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 4 de marzo 2020

Loading

[Img #26911]

Agentes de la Policía Nacional vienen ejecutando un megaoperativo para dar con el paradero del adolescente que habría raptado a Camila, la niña de cuatro años hallada muerta en el cerro La Mina, en Independencia.

Si bien algunos vecinos de la zona de Payet se han unido a la búsqueda del presunto asesino, se ha reportado que algunas personas vienen entorpeciendo la actividad policial. Según el oficial de la PNP Herbert Ramos, la comisaría del sector ha recibido más de 50 llamadas falsas para informar sobre supuestos paraderos en donde se encontraría el menor implicado.

Como parte del Plan Cerco, recientemente activado, los efectivos policiales vienen revisando el cerro La Mina, cuevas aledañas y viviendas abandonadas de la zona. Hasta el momento no se ha encontrado al adolescente, por lo que continúan los trabajos de búsqueda.

VEA TAMBIÉN: Ministra Montenegro pide evitar culpar a madre de niña asesinada en Independencia

Como se recuerda, el último domingo, la Policía encontró el cadáver de la menor de cuatro años, que había desaparecido tras ser raptada por un joven de 15 años. Las cámaras de seguridad captaron el rostro del sujeto, quien vestía un polo blanco, un short y una mochila.

Dicha vestimenta fue encontrada en la casa donde vivía con su tío. Según las declaraciones que brindó la madre del adolescente, la última vez que lo vio fue el domingo 29 de febrero, cuando ingresó a su casa para sustraer dinero.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS