Lunes 04 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Corte Superior de Lima Norte habilita plataforma virtual de atención al usuario

Corte Superior de Lima Norte habilita plataforma virtual de atención al usuario

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte acaba de aperturar una mesa de partes virtual de atención al usuario. A través de esta herramienta no solo se podrá hacer consultas y solicitar informes sobre el estado de los procesos, también será posible recibir orientación jurídica por videollamada. Sepa aquí las pautas para su acceso.

Por Redacción Laley.pe

jueves 7 de mayo 2020

Loading

[Img #27458]

Esta plataforma virtual de atención al público SIREJUD, habilitada por la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, permitirá a los abogados y usuarios en general, consultar e informarse sobre sus expedientes o procesos en curso, así como ingresar escritos por medio de la mesa de partes virtual.

En este espacio es posible recibir orientación jurídica gratuita en materia de alimentos y familia y, realizar los trámites y dar seguimento a los procesos penales, a través de la ventanilla virtual del Módulo Penal. 

Para su acceso se deberá ingresar a <https://sirejud.pj.gob.pe/pnp/>, donde se podrá seleccionar las opciones de i) mesa de partes virtual y ii) consulta e informes virtual. Al ingresar a esta segunda opción se encontrarán los canales de atención, en donde se podrá recibir orientación jurídica por videoconferencias (tiempo máximo de 10 minutos) a través de Google Hangouts Meet, o ingresar a los servicios de atención por WhatsApp, correo electrónico o consultas judiciales. 

Cabe indicar que el horario de atención es de 08:00 am a 13:30 pm y de 14:30 pm a 17:00 pm. 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS