Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Reglas para la propaganda política | Conoce qué puede o no puede hacer un político en campaña

Reglas para la propaganda política | Conoce qué puede o no puede hacer un político en campaña

«Para quienes cree que en campañas electorales se puede hacer, decir o prometer cualquier cosa, están equivocados. Desde el año 2016 la ley ha establecido un conjunto de principios a los que deben regirse los postulantes al hacer propaganda en cualquier proceso electoral»

Por Redacción Laley.pe

jueves 11 de marzo 2021

Loading

[Img #29252]

Los comicios del 11 de abril de 2021 están a poco más de un mes de ser celebrados. Sin embargo, pese al poco plazo que nos separa del día central, las reglas de las propagandas políticas de los candidatos no parecen estar muy claras entre los electores. Asimismo, hemos presenciado como las distintas instancias del Jurado Nacional de Elecciones vinieron investigando y suspendiendo a diversos aspirantes al sillon presidencial o a una curúl en el Congreso.

Por ello, LaLey.pe, presenta el libro virtual de Jaime Delgado Zegarra, abogado, excongresista y director del Instituto de Consumo en la Universidad de San Martín de Porres. En este eBook se desarrollan diversos temas respecto a la regulación de la publicidad en los procesos electorales, normas que deben de conocerce por todos los ciudadanos y candidatos.

Usted puede acceder y/o descargar al LIBRO VIRTUAL de manera gratuita haciendo CLICK AQUÍ.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS