Lunes 04 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Designan Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Laboral de Lima

Designan Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Laboral de Lima

El presidente de la Corte Superior de Justicia designó a un Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Laboral de Lima, así como a un Juez Supernumerario del 27º Juzgado Especializado de Trabajo de Lima.

Por Redacción Laley.pe

martes 16 de marzo 2021

Loading

[Img #29294]

La Corte Superior de Justicia del Perú, mediante Resolución Administrativa Nº 000098-2021-P-CJJLI-PJ, publicada el día 13 de marzo de 2021 en el diario oficial El Peruano¸ dispuso designar a José Martin Burgos Zavaleta como Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Laboral de Lima, a partir del 15 de marzo del presente año.

Esto debido a que la magistrada Velia Odalís Begazo Villegas, Jueza Superior Titular integrante de la Tercera Sala Laboral de Lima, solicitó hacer uso de sus vacaciones por siete (7) días a partir del día 15 de marzo del presente año.

Asimismo, también se designó al abogado Arthur Luis Fernando Bartra Zavala como Juez Supernumerario del 27º Juzgado Especializado de Trabajo de Lima, a partir del día 15 de marzo del presente año. Esto debido a la promoción del magistrado Burgos Zavaleta.

Lea la Resolución AQUÍ.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS