Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Amplían plazo para acogerse a la reprogramación y congelamiento de deudas para personas naturales y MYPES

Amplían plazo para acogerse a la reprogramación y congelamiento de deudas para personas naturales y MYPES

Gobierno decreta la ampliación para que las personas naturales y MYPES puedan acogerse a la Ley N° 31050, la cual establece disposiciones extraordinarias para la reprogramación y congelamiento de deudas a fin de aliviar la economía de este sector.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 31 de marzo 2021

Loading

[Img #29412]

El Poder Ejecutivo dispuso de manera excepcional, ampliar hasta el 31 de agosto de 2021, el plazo de acogimiento al Programa de Garantías COVID-19 para la reprogramación de créditos de consumo, personales, hipotecarios para vivienda, vehiculares y MYPES, previsto en la Primera Disposición Complementaria Final de la Ley N° 31050, Ley que establece disposiciones extraordinarias para la reprogramación y congelamiento de deudas a fin de aliviar la economía de las personas naturales y las MYPES como consecuencia del COVID-19, ampliado por el Decreto de Urgencia N° 007-2021.

Así quedó establecido en el Decreto Supremo N° 033-2021 publicado este martes 30 de marzo de 2021 en la edición extraordinaria del diario oficial El Peruano. La normatriva fue refrendada también por el Ministerio de Economía.

Accede a la normativa desde AQUÍ.

 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS