Sábado 24 de febrero de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Autorizan inicio de la puesta en producción del aplicativo “Cita Electrónica para Mesa de Partes”

Autorizan inicio de la puesta en producción del aplicativo “Cita Electrónica para Mesa de Partes”

La Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada pone en funcionamiento el aplicativo “Cita Electrónica para Mesa de Partes” a efectos de que la ciudadanía pueda presentar en las mesas de partes físicas la documentación de manera excepcional.

Por Redacción Laley.pe

jueves 8 de abril 2021

Loading

[Img #29467]

Mediante la Resolución Administrativa N° 000091-2021-P-CSNJPE-PJ se pone en funcionamiento el aplicativo “Cita Electrónica para Mesa de Partes” en la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, a efectos de que la ciudadanía pueda presentar en las mesas de partes físicas la documentación de manera excepcional, cuando no sea posible su recepción de manera virtual, a fin de garantizar la atención al usuario y, a la vez, salvaguardar la salud de los magistrados/as, trabajadores/as y del público, ante el estado de emergencia nacional.

No obstante, los correos electrónicos que se venían utilizando seguirán habilitados hasta el 30 de abril y funcionarán de manera paralela al aplicativo.

Los correos que venían funcionando son los siguientes:

  • Código Procesal Penal
    • Los órganos jurisdiccionales del Sistema Especializado en Delitos de Crimen Organizado, Juzgado Superior de Investigación Preparatoria, Sala Penal Especial: [email protected].
  • Código de Procedimientos Penales 1940
    • El 1°, 2°, 3° y 4° Sala Penal Superior Nacional Transitoria Especializada en Crimen Organizado: [email protected].
    • Juzgado Penal Supraprovincial Transitorio Especializado en Crimen Organizado: [email protected].
  • Código Procesal Penal
    • Los órganos jurisdiccionales del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios: [email protected].
    • Siendo así, a partir del 5 de abril de 2021 se pone en marcha el aplicativo en la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, a la cual se podrá acceder mediante el siguiente enlace: https://gestionsij.pj.gob.pe/citasMP/.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS