Sábado 24 de febrero de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PJ: ¿Cómo será el trabajo de los jueces en tiempos de pandemia?

PJ: ¿Cómo será el trabajo de los jueces en tiempos de pandemia?

Consejo Ejecutivo del Poder Judicial emitió comunicado explicando que los jueces realizarán trabajo de manera presencial desde sus despachos en horario habitual de 8 horas. Asimismo, precisaron que horario de dos turnos solo aplica para personal jurisdiccional y administrativo. Entérate más aquí.

Por Redacción Laley.pe

jueves 11 de noviembre 2021

Loading

[Img #31496]

Poder Judicial publicó comunicado donde precisa que mediante el artículo tercero de la Resolución Administrativa N.° 000351-2021-CE-PJ, se señala que jueces y juezas que no se encuentren en el grupo de riesgo realizarán trabajo presencial considerando que cuenta con despacho privado que garantizan las medidas de bioseguridad establecidas.

Así, se aclaró que el trabajo remoto solo será aplicable para persona consideradas vulnerables indistintamente, si se trata de jueces, juezas, personal jurisdiccional o administrativo.

Lea también: ¡ÚLTIMO! PJ aclara que horario presencial de dos turnos aplicará para personal administrativo y jurisdiccional

En ese sentido, enfatizan que la nueva Resolución Administrativa N.° 000367-2021-CE-PJ no deja sin efecto loe establecido en la anterior resolución, sino aclara que la concurrencia diaria, en dos turnos, solo es aplicable para servidores administrativos y jurisdiccionales.

Ello significa que los jueces realizarán sus actividades laborales de manera presencial en un solo turno y en el horario habitual de 8 horas.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS