Sábado 25 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Jefatura de la Autoridad Nacional de Control del MP: Solo dos postulantes siguen en carrera

Jefatura de la Autoridad Nacional de Control del MP: Solo dos postulantes siguen en carrera

Pleno de la Junta Nacional de Justicia aprobó los resultados de la evaluación de conocimientos de los postulantes al Concurso Público para la Selección y Nombramiento del Jefe de la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público. Conoce los resultados en la presente nota.

Por Redacción Laley.pe

jueves 17 de febrero 2022

Loading

[Img #32589]

Dos postulantes al concurso público para seleccionar al jefe de la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público (Convocatoria N° 002-2021-SN/JNJ) superaron la etapa de evaluación de conocimientos al alcanzar el puntaje mínimo necesario (70.00 puntos), y serán evaluados en la siguiente etapa. 

Los referidos postulantes son Pedro Miguel Angulo Arana, quien alcanzó 92.00 puntos; y, Juan Antonio Fernandez Jeri, quien alcanzó 85.00 puntos.  

Lea también: Trabajadores del sector público demandan S/. 99,944 millones en negociación colectiva

Por otro lado, son cuatro los postulantes que no alcanzaron el puntaje mínimo necesario en dicha etapa, por lo que no pasan a la siguiente.

Ello, acorde al artículo 20 del Reglamento de concursos para la selección y nombramiento de los/las Jefes(as) de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial y del Ministerio Público.

[Img #32590]

¿Cuál es la siguiente etapa?

La siguiente etapa en el concurso público es la evaluación del plan del trabajo, acorde al capítulo IV del referido reglamento.

Lea también: Servir: ¿Qué pasa con las vacaciones no gozadas de un trabajador CAS?

En esta etapa, el Pleno de la JNJ analiza y evalúa el Plan de Trabajo presentado por cada postulante respecto de las acciones que proyecta implementar en el ejercicio de los cargos de Jefe de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial o Ministerio Público, según corresponda, de acuerdo a los objetivos y funciones de los mismos.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS