Domingo 14 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

PJ habilitará expediente electrónico en cortes superiores de San Martín e Ica

PJ habilitará expediente electrónico en cortes superiores de San Martín e Ica

El Poder Judicial dispuso la habilitación del expediente judicial electrónico y la mesa de partes electrónica para la especialidad familia subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en las cortes superiores de Justicia de San Martín e Ica. Entérese los detalles en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

lunes 28 de marzo 2022

Loading

[Img #32959]

Poder Judicial habilitará expediente judicial electrónico (EJE) y mesa de partes electrónica (MPE) en las cortes superiores de San Martín e Ica.

San Martín

En el primer distrito judicial se implementarán desde mañana en la Sala Civil Permanente y Juzgado de Familia, sede 20 de Abril, Moyobamba; la Sala Civil Descentralizada, sede Santa Rosa, Tarapoto; y el 1° Juzgado de Familia Permanente, 2° Juzgado de Familia Permanente y Juzgado de Familia Transitorio-Subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, sede Martínez de Compañón 933, Tarapoto.

Lea también: ¡Ojo! Exigir que personal de delivery de restaurantes solo sean trabajadores dependientes de la empresa es ilegal

Ica

Se suman la Sala Civil de la sede central de Ica; el 4° Juzgado de Familia de Ica-Subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar y Juzgado de Familia Transitorio de Ica-Subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, sede Módulo de Familia de Ica.

Lea también: Ley General del Sistema Financiero: ¿qué cambios se han planteado y cuál será su impacto?

Ceremonias

Se habilitarán en la Sala Civil Descentralizada Permanente, sede Chincha; y el Juzgado de Familia Transitorio de Chincha-Subespecialidad en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, sede Benavides-Chincha.

La inauguración será el 1° de abril en ambas cortes superiores.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS