Lunes 29 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

¿Qué hacer con los proyectos detenidos?

¿Qué hacer con los proyectos detenidos?

La edición N° 27 de la revista de Gestión Pública & Control contribuye a brindar aportes para la reactivación de obras públicas. Entérese más aquí.

Por Gestión Pública & Control

viernes 1 de abril 2022

Loading

[Img #33007]

En este número de Gestión Pública & Control, el especial del mes es “¿Qué hacer con los proyectos detenidos?”, en el que presentamos una entrevista a Nuria Esparch Fernández (exministra de Defensa), quien reflexiona y analiza los factores y efectos de la paralización de obras públicas, así como posibles soluciones.

Así también, nos acompañan en el “Especial del mes” Carlos Martín Loyola Escajadillo (gerente público de SERVIR), “Proyectos paralizados. Impacto en el crecimiento económico y la competitividad”; Miguel Luis Dávila Gagliardo (especialista en proyectos de inversión pública), “Destrabe y control concurrente en inversiones sanas” y Jaime Alfieri Li Ojeda (consultor internacional en la formulación y ejecución de proyectos de inversión y APP), “Críticas al mecanismo de reactivación de obras paralizadas establecido en el Decreto de Urgencia N° 008-2019”.

Lea también: La aplicación de la Ley Nº24041: ¿Les reconoce a los servidores públicos el derecho de ingreso a la carrera pública?

Finalmente, nos acompañan en este número Javier Paitán Martínez, “Análisis de la Ley N° 31419 desde el derecho de acceso a la función pública”; Juan José Díaz Guevara, “Observaciones transversales al procedimiento administrativo sancionador derivado de la auditoría de Estado”; Amado Enco Tirado, “El proceso de colaboración eficaz en riesgo. Los desaciertos de una propuesta legislativa en marcha”; entre otros.

Consideramos que este número contribuirá a mejorar la inversión pública y reactivar la economía a través del destrabe de obras paralizadas.

¿Te gustó este artículo? Puedes acceder a mayor información especializada en la zona exclusiva para suscriptores de Gestión Pública & Control. Suscríbete: [email protected] // +51 (1) 7108900 // 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS