Sábado 25 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Pre-lanzamiento a precio promocional de “El Código Civil y el Código Procesal Civil, interpretado y aplicado por la Corte Suprema”

Pre-lanzamiento a precio promocional de “El Código Civil y el Código Procesal Civil, interpretado y aplicado por la Corte Suprema”

Por Redacción Laley.pe

lunes 2 de octubre 2023

Loading

25 AÑOS DE JURISPRUDENCIA CASATORIA EN UNA SOLA OBRA

El Código Civil y el Código Procesal Civil son dos normas imprescindibles para ejercer la profesión de abogado; sin embargo, no son de mucha ayuda por sí solos. Leer, interpretar y saber aplicar los artículos de los códigos son tareas complejas, por eso destacan los códigos que tienen información complementaria del tipo jurisprudencial.

La obra “El Código Civil y el Código Procesal Civil, interpretado y aplicado por la Corte Suprema” -de Gaceta Jurídica- no tiene precedentes. Ninguna obra de ese género ostenta tal rigor académico. La obra le permitirá al abogado conocer las líneas interpretativas dictadas por la Corte Suprema de Justicia en los últimos 25 años.

El Código Civil pronto cumplirá 40 años de vigencia y el Código Procesal Civil ha cumplido 30 hace poco. En esos periodos, los órganos de administración de justicia han desarrollado un amplio ejercicio administrativo de las normas. Aquello ha enriquecido enormemente la forma de entender los alcances y la aplicación práctica de las disposiciones normativas. 

Precisamente, la presente colección, constituida por seis volúmenes, representa la más completa sistematización realizada en nuestro medio de la jurisprudencia casatoria emitida por la Corte Suprema, relacionada con cada una de las instituciones y figuras jurídicas. La jurisprudencia casatoria ha sido ordenada según la estructura temática de ambos códigos.

Un juez, un fiscal, un auxiliar jurisdiccional de las cortes judiciales y fiscalías, o un abogado litigante: todos deberían adquirir la obra “El Código Civil y el Código Procesal Civil, interpretado y aplicado por la Corte Suprema”, ya que su importancia la convierte en indispensable para el ejercicio del Derecho.

Sin lugar a dudas, la obra representa la más completa sistematización realizada en el medio de la jurisprudencia casatoria. Ostentar una obra de esta envergadura permitirá que el usuario acceda a las tendencias y lineamientos de interpretación y aplicación de la Corte Suprema.

La obra tiene mucho contenido valioso, por tal razón está compuesta por seis volúmenes. Cada extracto jurisprudencial, incluido en sus páginas, sigue un orden establecido: número de casación, el órgano jurisdiccional y fuente. Ningún abogado debería prescindir de comprar esta obra y exhibirla en su biblioteca.

Para mayor información sobre la obra, descargue el folleto respectivo aquí.

Características materiales de la obra:

  • Presentación en 6 volúmenes.
  • Encuadernación en tapadura.
  • Interiores: papel de avena.
  • Total de páginas: 5 536

¿Cómo adquirir la obra al precio promocional de pre-lanzamiento?

El precio de promoción por pre-lanzamiento es de S/899 (El precio regular de la obra es de S/999).

La promoción vence el 30 de septiembre de 2023.

Puede adquirir la obra al precio de promoción aquí:

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS