Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

César Hinostroza obtuvo libertad provisional mientras se resuelve su extradición

César Hinostroza obtuvo libertad provisional mientras se resuelve su extradición

Ex juez supremo, César Hinostroza, afrontará su proceso de extradición en libertad. Así acaba de disponerlo la Sala Penal de la Audiencia Nacional de España. Los detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

jueves 11 de abril 2019

Loading

[Img #24399]

César Hinostroza Pariachi gozará de libertad provisional mientras dure el proceso de extradición que se le sigue en España. Así lo dispuso la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional de España, en la medida que el colegiado entendió que se redujo la probabilidad del riesgo de fuga del exjuex supremo.  

El auto de libertad provisional está firmado por los magistrados Concepción Espejel Jorquera, Enrique López López y Ramón Sáez Valcárcel.

En la resolución se señala que este beneficio de libertad provisional se le otorga a Hinostroza «previa fijación de domicilio en España, de teléfono de contacto, retirada de pasaporte, prohibición de salir del territorio nacional [España] y con la obligación de comparecer ante este Tribunal dos veces por semana y cuantas veces fuera llamado y ante este Tribunal o Juzgado o Comisaría más próximo a su residencia o domicilio el primer y tercer lunes de cada mes».  

[Img #24400]

[Img #24401]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS