Viernes 26 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Gaceta Jurídica suscribe importante acuerdo con el Colegio de Abogados de Ancash

Gaceta Jurídica suscribe importante acuerdo con el Colegio de Abogados de Ancash

En el marco del Seminario de Actualización Jurídica, el Colegio de Abogados de Ancash realizó la firma del convenio con Gaceta Jurídica, con el fin de mantener actualizados a los abogados del país. Conoce más detalles de este acuerdo en la siguiente nota.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 7 de febrero 2018

Loading

[Img #17625]

El Colegio de Abogados de Ancash (CAA) y Gaceta Jurídica establecieron un importante acuerdo entre ambas entidades, el cual verá beneficiado a los agremiados del país.

El convenio, realizado en el marco del Seminario de Actualización Jurídica, se firmó en las instalaciones del CAA y contó con la presencia del decano Vladimir Segundo Paucar Torrres, quien dio a conocer parte de los beneficios a los agremiados presentes.

Gracias a este acuerdo de cooperación interinstitucional, Gaceta Jurídica proveerá de un conjunto de herramientas de información y actualización para la mejora continua de los agremiados del CAA.

Vale indicar que el CAA congrega a todos los abogados incorporados en el distrito judicial de Ancash y es la entidad encargada de velar por la actualización y bienestar de sus agremiados, así como adecuar sus servicios conforme a los avances tecnológicos e informáticos en la legislación nacional y el progreso en general de las ciencias jurídicas.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS