Miercoles 24 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Antonio Camayo estaría recibiendo visitas fuera del horario permitido

Antonio Camayo estaría recibiendo visitas fuera del horario permitido

Un video difundido por un medio local revelaría el trato preferente que viene teniendo el empresario Antonio Camayo en la Prefectura de Lima, ya que en él se ve a su hermano visitándolo fuera del horario permitido.

Por Redacción Laley.pe

martes 4 de septiembre 2018

Loading

9353 fondo 3

El empresario Antonio Camayo estaría recibiendo visitas en la Prefectura de Lima fuera del horario establecido, según se registra en el video publicado por el diario La República este martes.

En las imágenes se ve al hermano de Antonio Camayo saliendo de las instalaciones de la Prefectura de Lima, donde el empresario fue trasladado luego de su detención por su presunta implicancia con miembros de la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

VEA TAMBIÉN: Fiscales superiores emiten comunicado rechazando actos de corrupción

En el registro se ve como el hermano del empresario es increpado por dos familiares de unos de los detenidos, quienes denunciaron que existe un trato preferente para los familiares de Antonio Camayo, ya que estarían entrando fuera del horario permitido.

Vale precisar que Camayo es el gerente de Iza Motors y es uno de los personajes implicados en los audios difundidos en las últimas semanas y por el que es sindicado de formar parte de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Visitan a Antonio Camayo fuera del horario permitido – 10 minutos – Edición Mediodía https://t.co/iaGFIgSnyH

— Diario La República (@larepublica_pe) 4 de septiembre de 2018

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS