Viernes 17 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

[#EncuestaLaLey] 87% considera que sí existía peligro procesal en el caso de Keiko Fujimori

[#EncuestaLaLey] 87% considera que sí existía peligro procesal en el caso de Keiko Fujimori

Estos son los resultados de la reciente #EncuestaLaLey: 87% de nuestros usuarios afirmaron que, en el caso de Keiko Fujimori, sí existía peligro procesal por el riesgo de fuga y obstaculización de la actividad probatoria, tal como afirmó el juez Concepción Carhuancho al dictar la prisión preventiva.

Por Redacción Laley.pe

lunes 5 de noviembre 2018

Loading

[Img #22375]

Tras la orden de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho, consultamos a nuestros seguidores en Facebook sus opiniones sobre la decisión del magistrado.

La pregunta en concreto fue la siguiente: «¿Ud. considera que, en el caso de Keiko Fujimori, existía peligro procesal por el riesgo de fuga y obstaculización de la actividad probatoria, tal como afirmó el juez Concepción Carhuancho para dictar la prisión preventiva?»

VEA TAMBIÉN: Por estas razones se dictó prisión preventiva contra Keiko Fujimori

Los resultados fueron los siguientes: más de 1,600 personas consideran que, efectivamente, existía el riesgo procesal por el riesgo de fuga y obstaculización de la actividad probatoria por parte de Fujimori Higuchi (esto es, el 87% de los encuestados); mientras que 248 personas (vale decir, el 13% de los encuestados) consideran que no existía el referido riesgo.

Como era de esperarse, en la caja de comentarios se armó el debate entre nuestros seguidores en la red social, quienes expresaron sus argumentos para justificar si estaban a favor o en contra de la medida de Concepción Carhuancho.

Atentos que en los próximos días haremos la consulta de otro tema de interés para nuestros usuarios.

[Img #22377]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS