Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Más del 70% de la población respalda a José Domingo Pérez y Richard Concepción

Más del 70% de la población respalda a José Domingo Pérez y Richard Concepción

Las funciones que han venido desempeñando los últimos meses el fiscal José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho han sido avaladas por la población en la reciente encuesta de Datum a nivel nacional.

Por Redacción Laley.pe

lunes 3 de diciembre 2018

Loading

[Img #22844]

La exposición que tuvo la labor del fiscal, José Domingo Pérez, y del juez Richard Concepción Carhuancho, en el caso que se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha recibido el respaldo de la ciudadanía según la reciente encuesta realizada por Datum.

De acuerdo al estudio realizado en la última semana de noviembre, el fiscal anticorrupción José Domingo Pérez mantiene un 72% de respaldo por su labor realizada, mientras que el 76% de la muestra aprueba el accionar del juez Richard Concepción Carhuancho.

VEA TAMBIÉN: Alan García: «Estaré en mi domicilio a disposición de todas las investigaciones»

En ese contexto, el 73% de los encuestados considera que las últimas acciones que han venido realizando ambos personajes son objetivas e imparciales.

Como se recuerda, el fiscal Pérez pertenece además al equipo especial del Caso Lava Jato y, en las últimas semanas, adquirió relevancia por el caso que derivó con la prisión preventiva de varios de los principales líderes de Fuerza Popular.

Por su parte, Concepción Carhuancho es quien dio a lugar el pedido del fiscal Pérez quien solicitó la prisión preventiva para los mencionados. Anteriormente, el magistrado también había dictado prisión preventiva contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

Imagen: peru21.pe

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS