Lunes 26 de febrero de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

«Compendium Procesal Civil»: a tu alcance toda la doctrina y jurisprudencia más relevante y actual

«Compendium Procesal Civil»: a tu alcance toda la doctrina y jurisprudencia más relevante y actual

Gaceta Jurídica publicó el “Compendium Procesal Civil”, edición de lujo de dos tomos y de más de 1,860 páginas. Esta obra, única en su género, presenta el articulado del Código Procesal Civil acompañado de la doctrina y la jurisprudencia más relevante y actual. 

Por Redacción Laley.pe

viernes 7 de diciembre 2018

Loading

[Img #22935]

Recientemente Gaceta Jurídica publicó el «Compendium Procesal Civil”, en dos tomos de tapa dura y con más de 1,860 páginas. Esta obra, única en su género y destinada a ser material de consulta ineludible para los jueces y abogados especialistas en Derecho Procesal, presenta el articulado del Código Procesal Civil en conexión con la doctrina y la jurisprudencia más relevante y actual. 

En efecto, las tres fuentes del sistema jurídico procesal civil –legislación, doctrina y jurisprudencia– se encuentran compiladas y conectadas para una lectura integral y sin pérdida de tiempo. Así, la obra cubre plenamente tal necesidad al reunir de manera integrada la siguiente información: (a) la normativa, compuesta por los textos vigentes debidamente actualizados del Código Procesal Civil; (b) la teórica, mediante referencias doctrinales de reconocidos autores que han escrito sobre las diversas disposiciones del referido código; y, (c) la práctica, por medio de referencias a la jurisprudencia más relevante emitida por la Corte Suprema en materia procesal civil.

[Img #22930]«Es una importante obra que contiene información de enorme valía, pues sus tres líneas de análisis (normativa, doctrinaria y jurisprudencial) se complementan de manera precisa y útil para todo operador del campo del Derecho».

 

NELSON RAMÍREZ JIMÉNEZ

 

Características de la obra

Contiene el texto completo, vigente y actualizado de cada uno de los artículos del Código Procesal Civil peruano. Asimismo, los cambios normativos operados en el texto del referido código están indicados con notas de actualización y de referencias normativas.

Pero no solo eso: la gran mayoría de artículos del Código Procesal Civil está acompañada de la doctrina y jurispudencia más relevante y actual. Así, la obra reune más de 1670 extractos e, igualmente, más de 4190 extractos de jurisprudencia correspondientes a sentencias casatorias emitidas por la Corte Suprema, relacionadas al contenido normativo de cada artículo.

.

Ud. puede revisar el folleto promocional aquí.

“Compendium Procesal Civil” es una obra en edición de lujo (tapa dura), presentada en dos (2) tomos y de más de 1860 páginas. Para adquirirlo, Ud. puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

Ventas Lima  (01) 7108900 (anexo 111)
Ventas Provincias (01) 7108900 (anexo 108)
Contact Center (01) 7108900 (anexo 303) 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS