Lunes 26 de febrero de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Precisan rol de turno de las Salas Penales para procesos con reos en cárcel

Precisan rol de turno de las Salas Penales para procesos con reos en cárcel

Se ha establecido el turno que regirá en las Salas Penales para procesos con reos en cárcel para el año 2019. Más detalles en la nota.

Por Redacción Laley.pe

martes 18 de diciembre 2018

Loading

[Img #23121]

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima estableció el rol de turno de las Salas Penales para procesos con reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, para el Año Judicial 2019.

Así lo dispone la Resolución administrativa Nº 11-2018-CED-CSJLI/PJ, publicada el 18 de diciembre de 2018 en el diario oficial El Peruano.

La resolución señala que, resulta pertinente emitir las disposiciones correspondientes respecto al turno que regirá en las Salas Penales para procesos con reos en cárcel para el año Judicial 2019, a efectos de establecer, por prevención, la competencia de dichos órganos jurisdiccionales con relación a las causas tramitadas en los Juzgados Penales de dicha especialidad, según sea el caso, en aplicación del artículo 88º del Código de Procedimientos Penales.

Por ello, se tomo en cuenta para su elaboración, que la Primera Sala Penal para Procesos con reos en cárcel se encuentra asumiendo el turno durante el mes de diciembre del 2018, por lo que el turno del mes de enero de 2019, deberá ser asumida por la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel, y así sucesivamente.

Ud. puede descargar la resolución aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

Res.Adm. Nº 11-2018-CED-CSJLI-PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS