Sábado 02 de marzo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Estos son los nuevos formularios de demanda de alimentos

Estos son los nuevos formularios de demanda de alimentos

El Poder Judicial aprobó la actualización del formulario de demanda de alimentos. Así, se han dividido en dos formularios, uno para niños, niñas y adolescentes y otro para mayores de edad. Más detalles en la nota.

Por Redacción Laley.pe

viernes 4 de enero 2019

Loading

[Img #23346]

Se aprobó la actualización de formulario de demanda de alimentos, el cual estará dirigido a la población en condición de vulnerabilidad. En ese sentido, se han dividido en dos formularios, uno en caso de demandas de alimentos para niñas, niños y adolescentes; y otro formulario para las demandas de alimentos para personas mayores de edad.

Así lo dispone la Resolución Administrativa Nº 331-2018-CE-PJ, publicado el 31 de diciembre de 2018 en el diario oficial El Peruano.

La resolución establece que la Gerencia del Poder Judicial garantizará la distribución de los formularios actualizados en todos los distritos judiciales del país, para su entrega gratuita a los usuarios.

Se refiere, además, que dicha medida se realiza en cumplimiento del Eje Nº 1: niñas, niños y adolescentes del «Plan Nacional de acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad – Poder Judicial del Perú 2016-2021», aprobado por Resolución Administrativa Nº 090-2016-CE-PJ, que se ejecuta para la eficacia de las 100 Reglas de Brasilia.

Ud. puede descargar el formulario aquí y/o navegar en nuestro archivo Scribd:

Formulario Demanda de Alime… by on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS