Martes 16 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Conozca InfoContable: un innovador servicio de información para el contador de hoy

Conozca InfoContable: un innovador servicio de información para el contador de hoy

InfoContable es una plataforma tecnológica online con un innovador servicio que cambiará radicalmente la forma de acceder y hacer uso de la información normativa tributaria y contable por parte de los contadores. Este software online se brinda exclusivamente a los suscriptores de Contadores & Empresas 2019.

Por Redacción Laley.pe

jueves 24 de enero 2019

Loading

A su alcance la mayor base de datos normativa tributaria y contable

[Img #23574]Sabemos lo complicado que es para el contador encontrar los textos de los dispositivos legales que no son de uso frecuente. InfoContable le soluciona ese problema. El contador tendrá acceso a una gran base de datos normativa compuesta por más de 1,800 normas tributarias y más de 350 normas contables. ¡Un respaldo de información normativa sin precedentes!

A través de sus potentes buscadores, el acceso y la ubicación instantánea de los textos normativos es una tarea fácil. Y algo importante: el contador podrá trabajar los textos normativos teniendo la seguridad de conocer cuál es su estado de vigencia, pues el sistema se actualiza diariamente.

La seguridad de trabajar los textos normativos sabiendo cuál es su estado de vigencia “al día de hoy”

InfoContable les brinda a los contadores un servicio que solo se ofrece a través de costosos softwares: nos referimos al servicio de actualización diaria de las normas. El contador quiere tener la seguridad de que los textos normativos estarán actualizados el día que lo requiera. Es frustrante y riesgoso manejar información sobre dispositivos legales sobre los que no se sabe cuál es su estado de vigencia. El solo hecho de averiguar si tal o cual texto normativo está vigente o no es complicado, quita tiempo y supone una ardua labor de pesquisa. Con InfoContable todos los días hábiles los contadores podrán visualizar los textos normativos totalmente actualizados.

Sistema de hipervínculos de los textos normativos para una lectura integral de las normas

InfoContable brinda también el acceso a la trama completa de los dispositivos legales. Como no basta con tener a la mano la norma específica requerida, el software contiene además un sistema de hipervínculos de textos normativos directamente concordantes o que guardan relación indirecta con la normas,  de este modo el contador podrá  entender e interpretar de modo más integral el sentido y el alcance regulatorio de los dispositivos legales.

[Img #23579]«InfoContable no necesita descargarse en ninguna computadora. El contador  hará  uso de ella de una manera increíblemente flexible, pues podrá acceder con su contraseña a la información desde cualquier dispositivo, desde el lugar donde se encuentre y a cualquier hora»

Más de 3,000 jurisprudencias tributarias escogidas especialmente para uso del profesional contable

El software contiene también una base de datos de jurisprudencias tributarias, las cuales han sido rigurosamente seleccionadas en función a su valor jurisprudencial y de su particular utilidad por parte de los contadores. Contiene las resoluciones de carácter vinculante de observancia obligatoria y los precedentes más relevantes emitidos por el Tribunal Fiscal.

Más de 1,000 pronunciamientos de la SUNAT 

InfoContable contiene además una selección más de 1,000 documentos emitidos por la Administración Tributaria, en los que esta entidad sienta su posición con respecto a un conjunto de temas que permitirá conocer cómo interpreta y entiende las normas a efectos de predecir su actuación futura. Dichos pronunciamientos se materializan a través de la emisión de Oficios, Cartas e Informes de la SUNAT.

Las ventajas del servicio online: el acceso a la información como nunca imaginó el contador 

[Img #23576]InfoContable es un software vía internet, que está en la línea de lo que hoy es ya una tendencia dominante en el manejo de la información normativa: el servicio en la nube. Lo cual supone  grandes ventajas. En tal sentido, las normas legales no pueden seguir manejándose dentro de un concepto tradicional y poco práctico, como es el caso de los soportes en papel cuyo volumen de información siempre será ínfima y cuya desactualización diaria será inevitable.

InfoContable no necesita descargarse en ninguna computadora. El contador hará uso de ella de una manera increíblemente flexible, pues podrá acceder con su contraseña a la información desde cualquier dispositivo, desde el lugar donde se encuentre y a cualquier hora. En suma, podrá literalmente tener a la mano cantidades enormes de  información allí donde se encuentre.

Otra característica de InfoContable: no necesita instrucciones para usarlo, es intuitivo.

Una característica de InfoContable es que para usarse no se necesita aprender con instrucciones. En pocos minutos de uso los contadores podrán conocer intuitivamente cuál es la lógica del sistema. Es increíble que todo el poder de un potente software como InfoContable, que cuenta con un sistema de buscadores, sea tan sencillo de usar. Sin instructivos aburridos, su uso es más fácil que manejar un celular.

Ver más información sobre InfoContable en este folleto

InfoContable es un software que se distribuye exclusivamente a los suscriptores 2019 de «Contadores & Empresas». 

Para suscripciones, Ud. puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

Ventas Lima  (01) 7108900 (anexo 111)
Ventas Provincias (01) 7108900 (anexo 108)
Contact Center (01) 7108900 (anexo 303) 

                                                                                                                                                                                                                                                               

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS