Domingo 14 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ratifican a Pablo Sánchez en investigación a Pedro Chávarry por Caso Cuellos Blancos del Puerto

Ratifican a Pablo Sánchez en investigación a Pedro Chávarry por Caso Cuellos Blancos del Puerto

El fiscal supremo Pablo Sánchez habría sido ratificado por la fiscal de la Nación en la investigación que viene realizando a jueces y fiscales implicados en el caso Los Cuellos Blancos del Puerto, entre los que se encuentra el exfiscal de la Nación Pedro Chávarry.

Por Redacción Laley.pe

jueves 31 de enero 2019

Loading

[Img #23629]

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, le habría renovado la confianza al fiscal supremo Pablo Sánchez en las investigaciones a su cargo contra jueces y fiscales que estarían implicados en el caso «Los Cuellos Blancos del Puerto».

De esta manera, de acuerdo a la información difundida por Perú21, Pablo Sánchez seguirá a cargo de los casi 20 casos pendientes, entre los que figura el del exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien no podía ser investigado al no inhibirse.

VEA TAMBIÉN: Ley Orgánica de la JNJ no alcanzó los votos para ser aprobada en el Congreso

Como se recuerda, luego que Chávarry Vallejos renunciara a la fiscalía de la Nación, el fiscal supremo Pablo Sánchez elevó las carpetas al despacho de Zoraida Ávalos, con el objetivo de que la nueva fiscal de la Nación ratificara su competencia.

De esta manera, Pablo Sánchez podrá tomar como referencia el informe de la fiscal Sandra Castro referido a los Cuellos Blancos del Puerto, e investigar a aquellos jueces y fiscales supremos que han sido sindicados en el mismo.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS