Jueves 20 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Corte Superior de Lima Sur estrena su aplicativo móvil

Corte Superior de Lima Sur estrena su aplicativo móvil

La Corte Superior de Lima Sur acaba de lanzar su aplicación movil, en la que los ciudadanos pueden recabar información sobre audiencias y procesos mediáticos. Aplicación, denominada “Corte Lima Sur», ya puede ser descargada en Play Store.

Por Redacción Laley.pe

viernes 1 de febrero 2019

Loading

[Img #23647]

Se ha autorizado el uso y descarga del aplicativo móvil denominado “Corte Lima Sur”. Esto, como parte del Plan de Trabajo Institucional de la Corte de Lima Sur para el año 2019-2020.

Así, se señala que las actualizaciones del referido aplicativo móvil estarán a cargo de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo de la referida corte superior, a través de coordinación de informática.

Para ello, a partir de la fecha, los juzgados de paz letrado y especializados, a través de los administradores de sede, y las salas superiores, a través de los relatores de sala, remitirán a la Unidad de Planeamiento y Desarrollo de la Corte Superior de Lima Sur la agenda de las audiencias mediáticas. En estos casos, indicarán los siguientes datos: la sede, dependencia judicial, magistrado, sala de audiencia, número de expedientes, partes del proceso, día y hora del acto procesal (prisión preventiva, juicio oral o juzgamiento, etc.).

Así lo dispone la Resolución Administrativa Nº 0169-2019-P-CSJLIMASUR/PJ, publicada el jueves 31 de enero de 2019 en el diario oficial El Peruano.

VEA TAMBIÉN: Sunarp ahora también permite fotografiar con smartphones los expedientes administrativos

Asimismo, se ha establecido que los juzgados de paz letrado y especializados, así como las salas superiores, remitirán a la Coordinación de Informática (a través del correo informatica_limasur@ pj.gob.pe), en formato digital (PDF y Word), la resolución de inicio o cierre del proceso según corresponda, y un resumen de los casos emblemáticos que se susciten en la Corte Superior de Lima Sur, para la actualización del referido aplicativo informático.

Cabe señalar que la aplicación móvil «Corte Lima Sur» ya puede ser descargada por lo usuarios en Play Store y App Store.

Ud. puede descargar esta norma aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

 

Res.Adm.0169-2019-P-CSJLIMA… by on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS