Sábado 27 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Congresista Lescano pidió reprogramar citación de la Fiscalía

Congresista Lescano pidió reprogramar citación de la Fiscalía

Yonhy Lescano había sido citado este viernes por la fiscal Katharine Borrero Soto para que declare sobre el presunto acoso sexual a una periodista. No obstante, solicitó reprogramar la fecha de dicha diligencia.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 6 de marzo 2019

Loading

[Img #23982]

El congresista Yonhy Lescano Ancieta, quien es investigado por el Ministerio Público por el presunto acoso sexual contra una periodista, no asistirá a la citación programada para este 8 de marzo por  la fiscal Katharine Borrero Soto, quien es encargada de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer.

El mismo Lescano confirmó haber solicitado la postergación para otro día debido a la convocatoria a un pleno en el Congreso de la República para este jueves y viernes.

VEA TAMBIÉN: La Comisión de Ética del Congreso descartó posible careo entre congresista Lescano y periodista

“Yo no tengo ningún problema en declarar, lo que pasa es que hay pleno”, sostuvo Lescano Ancieta. También indicó que no ha acreditado ningún abogado ante la Fiscalía porque no lo considera necesario al ser él abogado de profesión y asumiría su propia defensa.

Por otro lado, según la agenda del pleno del Congreso, el jueves 7 y viernes 8 de marzo se realizará un “Pleno Mujer” en el marco por el Día Internacional de la Mujer.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS