Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Dictan 7 meses de prisión preventiva para chofer y copiloto del bus que se incendió en Fiori

Dictan 7 meses de prisión preventiva para chofer y copiloto del bus que se incendió en Fiori

Juzgado de Condevilla ordenó que el chofer y el copiloto del siniestrado bus interprovincial en donde perecieron 17 personas, sean investigados en prisión por los delitos de homicidio culposo y lesiones graves culposas. Los detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

jueves 4 de abril 2019

Loading

[Img #24323]

El Juzgado de Condevilla de la Corte de Lima Norte ordenó 7 meses de prisión preventiva contral el conductor José Quintana Barturén y su copiloto Rodolfo Silva Coronado del vehículo de transporte interprovincial de la empresa Sajy, que el pasado domingo se incendió en un garaje de Fiori en San Martín de Porres

De esta manera, el magistrado Carlos Coral Ferreyros declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva que el Ministerio Público solicitó para ambas personas implicadas. 

El fiscal Christian Amado Jara, de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, sustentó en audiencia la solicitud de prisión contra el chofer y ayudante imputados de ser los responsables de incendio en su unidad de transporte que dejó 17 personas fallecidas.

VEA TAMBIÉN: Terminal de Yerbateros es clausurado por falta de seguridad

Durante la audiencia, José Quintana Barturén y Rodolfo Silva Coronado se declararon inocentes y afirmaron que durante el incendio estuvieron apoyando a controlar el fuego que consumió el bus.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS