Sábado 20 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ayacucho: Delincuente llora para evitar detención por hurto

Ayacucho: Delincuente llora para evitar detención por hurto

En Huanta un presunto delincuente lloró desconsoladamente al ser detenido por hurtar partes de una mototaxi que se encontraba estacionada en la plaza central de la ciudad. 

Por Redacción Laley.pe

martes 9 de abril 2019

Loading

[Img #24370]

Un joven rompió en llanto intentando persuadir al grupo de serenos que lo detuvo por, presuntamente, hurtar partes de un vehículo.
 

«Por favor, jefe, se lo suplico. Se lo pido, jefe, por favor» son las palabras que el presunto delincuente usó para intentar liberarse de los serenos que lo mantuvieron capturado y posteriormente trasladado a la comisaría de Huanta.

El motivo de la detención se dio porque el joven es acusado de sustraer partes de una mototaxi en la plaza de Armas pero el dueño del vehículo lo descubrió infraganti. A lo que el presunto delicuente huyó corriendo pero fue atrapado a pocos metros. Un testigo expresó que es conocido por sustraer en la zona.

VEA TAMBIÉN: Fiscal José Domingo Pérez solicitó impedimento de salida del país para Luis Alva Castro

Cuando el joven fue intervenido negó la acusaciones pero terminó aceptando la fechoría por lo que fue trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

Si usted puede ver el video en siguiente enlace: https://youtu.be/rhElAeLC27E

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS