Viernes 23 de febrero de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Pedro Pablo Kuczynski permanece internado en clínica Angloamericana

Pedro Pablo Kuczynski permanece internado en clínica Angloamericana

Expresidente Kuczynski permanece en la clínica Angloamericana por sufrir un cuadro de presión arterial alta. Congresista Gilbert Violeta afirmó que reacción sucedió luego de que el Poder Judicial rechazó su apelación contra prisión preliminar.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 17 de abril 2019

Loading

[Img #24453]

Cerca a las 10 p.m. del martes, el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski fue internado en la clínica Angloamericana tras sufrir un cuadro de presión arterial alta. De acuerdo al congresista Gilbert Violeta, la reacción ocurrió luego de conocerse la decisión del Poder Judicial de rechazar la apelación contra su detención preliminar por 10 días.

Según el congresista de Concertación Parlamentaria, PPK fue llevado a la clínica «por una alteración cardiaca, un cuadro de presión arterial bastante elevada (…) No olvidemos que tiene un problema cardiaco serio que no ha sido atendido hace meses».

También comentó que el expresidente se negó a ser llevado a la mencionada clínica para que el incidente no sea «malinterpretado», pero finalmente fue trasladado para realizar el monitoreo y control correspondiente.

VEA TAMBIÉN:  Este miércoles será la audiencia que evaluará la prisión preventiva de PPK

A las 12:30 a.m. Kuczynski se mantenía en la sala de emergencias. El legislador Violeta sostuvo que el cardiólogo tratante sugirió que PPK pase la noche en observación por si se presentaran más inconvenientes con su condición.

Como se sabe, Pedro Pablo Kuczynski cumple prisión preliminar desde el miércoles pasado por la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos dentro del caso Odebrecht.

[Img #24454]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS