Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Verónika Mendoza: «La mayoría parlamentaria se aferra a su sueldo y su inmunidad»

Verónika Mendoza: «La mayoría parlamentaria se aferra a su sueldo y su inmunidad»

La lideresa del partido Nuevo Perú cuestionó a los congresistas que votaron a favor de la cuestión de confianza, la cual fue planteada por el primer ministro Salvador del Solar. Hizo un llamado a la ciudadanía para impedir más blindajes.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 5 de junio 2019

Loading

[Img #24901]

Al término de la votación del Pleno del Congreso, en donde se aprobó la cuestión de confianza al gabinete de Salvador del Solar, por 77 votos a favor, 44 en contra y 3 abstenciones, la lideresa del partido Nuevo Perú, Verónika Mendoza, aseguró que quienes apoyaron esta solicitud priorizan su sueldo e inmunidad.

«La mayoría parlamentaria se aferra a su sueldo y su inmunidad. Nos toca movilizarnos desde la ciudadanía para impedir que los blindajes continúen y exigir una verdadera reforma política que ponga freno a la corrupción y le dé voz a quienes hoy no la tienen», escribió la lideresa en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: Presidente Vizcarra luego del voto de confianza: «El rumbo trazado continua»

Como se sabe, solo los grupos parlamentarios que votaron en bloque y estuvieron en contra de la cuestión de confianza fueron los de Frente Amplio y Nuevo Perú. Lo contrario ocurrió con Fuerza Pópular, que tuvo el voto dividido. 

[Img #24900]

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS