Viernes 21 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Ramiro Salinas Siccha es el nuevo coordinador del Sistema de Delitos de Corrupción

Ramiro Salinas Siccha es el nuevo coordinador del Sistema de Delitos de Corrupción

El magistrado Ramiro Salinas Siccha reemplaza a Juan Riquelme Guillermo Piscoya como nuevo magistrado coordinador del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios. Más detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 3 de julio 2019

Loading

[Img #25179]

El juez superior Ramiro Salinas Siccha fue designado como magistrado coordinador del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, labor que cumplirá en adición a sus funciones jurisdiccionales.

Así se dispuso mediante la Resolución Administrativa N° 081-2019-P-CSJEDDCOyCF-PJ, del 1 de julio de 2019, a través de la cual, la presidenta de la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios, Inés Villa Bonilla, resolvió dar por concluida la función de magistrado coordinador del juez superior Juan Riquelme Guillermo Piscoya.

VEA TAMBIÉN: Estos son los nuevos requisitos para la presentación de los requerimientos fiscales en la Corte Superior de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios

En dicha resolución se expresa el agradecimiento a Guillermo Piscoya por los servicios prestados a la institución y, además, se destaca que la designación del magistrado Salinas Siccha se ha realizado en virtud de la evaluación, por la presidenta de la corte, de la hoja de vida y méritos profesionales.

Finalmente, se señala que este nuevo nombramiento se realiza de acuerdo a las facultades otorgadas a la presidencia de la corte superior a través de la Resolución Administrativa N.° 188-2019-CE-PJ del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS