Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Palacio Nacional de Justicia: El viernes 4 de octubre no habrá atención al público

Palacio Nacional de Justicia: El viernes 4 de octubre no habrá atención al público

El 4 de octubre se suspenderán las labores en los órganos jurisdiccionales y administrativos que funcionan en el Palacio Nacional de Justicia. ¿También quedarán suspendidos los plazos procesales en dicha fecha? Los detalles aquí.

Por Redacción Laley.pe

viernes 20 de septiembre 2019

Loading

[Img #25871]

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso suspender las labores en los órganos jurisdiccionales y administrativos que funcionan en el Palacio Nacional de Justicia por el día 4 de octubre de 2019. Por ello, quedan suspendidos también los plazos procesales en la referida fecha.

Así lo establece la Resolución Administrativa Nº 368-2019-CE-PJ, publicada el viernes 20 de setiembre de 2019 en el diario oficial El Peruano

En los considerandos de la norma se establece que mediante la Resolución Administrativa N° 223-2019-P-PJ, del 10 de abril de 2019, se autorizó la realización de la “Segunda Reunión Preparatoria de la XX Cumbre Judicial Iberoamericana Panamá 2020”, que se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de octubre del presente año, en la ciudad de Lima.

VEA TAMBIÉN: Junta Nacional de Justicia: Conozca las bases de la Segunda Convocatoria

Asimismo, se refiere que el juez supremo Ángel Romero Díaz solicitó que, en el Palacio Nacional de Justicia, se disponga la suspensión de las actividades jurisdiccionales fijadas por el día 4 de octubre del presente año, a fin de que se lleve a cabo el acto de clausura de la reunión preparatoria de la referida cumbre en las instalaciones del Salón Vidaurre al medio día. Esto, con la finalidad de evitar posibles desavenencias con los litigantes que participan en las diligencias programadas en la referida sede judicial.

Por ello, teniendo en cuenta la trascendencia del mencionado evento y con la finalidad de cautelar la seguridad de las autoridades participantes, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso esta medida.

[Img #25872]

Ud. puede descargar esta norma aquí y/o leerla en nuestro archivo Scribd:

 

Res.Adm.N-368-2019-CE-PJ by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS