Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Gaceta Civil: Conozca lo nuevo de la revista líder del país en Derecho Civil y Procesal Civil

Gaceta Civil: Conozca lo nuevo de la revista líder del país en Derecho Civil y Procesal Civil

¿Sabía Ud. que «Gaceta Civil & Procesal Civil» es la principal fuente de consulta en los diversos Plenos Casatorios y Plenos Jurisdiccionales de la especialidad? Conozca las novedades del paquete de suscripciones 2019-2020 de la revista más importante del Derecho Civil en el país.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 3 de julio 2019

Loading

Ninguna otra publicación puede exhibir esta prueba objetiva de su utilidad y calidad de contenidos: en los materiales de lectura distribuidos entre los jueces que participan en los Plenos Casatorios y en los Plenos Jurisdiccionales, de todos los niveles, se incluyen mayoritariamente artículos, ensayos y comentarios publicados en Gaceta Civil & Procesal Civil.

Asimismo, el 89 % de las citas a los autores peruanos en el Séptimo Pleno Casatorio corresponde a textos publicados en Gaceta Civil & Procesal Civil y otras publicaciones de nuestro sello editorial. Otro ejemplo: en el Noveno Pleno Casatorio, 11 de los 15 autores peruanos citados escribieron en nuestras publicaciones.

Todo ello revela que Gaceta Civil & Procesal Civil es el medio que actualmente moldea el Derecho Civil y el Derecho Procesal Civil peruano en los últimos años.

Este liderazgo e influencia se ha ido consolidando desde su aparición en julio de 2013, al constituirse en la tribuna de difusión de los estudios de investigación más serios y rigurosos que sobre la materia realizan  los más reconocidos y representativos juristas del país. El equipo de  profesionales calificados y más de 50 colaboradores permanentes,  permite garantizar la idoneidad de los temas tratados, así como la calidad y el rigor de la información presentada mes a mes.

[Img #25215]

¿Cuáles son las principales novedades del paquete?

La principal novedad que ofrece la revista para la suscripción de julio 2019 a junio 2020 es la inclusión de la sección llamada «El nuevo Litigio Civil». Por primera vez en una publicación nacional se difundirán y analizarán los instrumentos normativos que vienen redefiniendo el litigio civil en nuestro país.

El suscriptor podrá tener la información más actualizada y completa sobre las expresiones de oralidad que se vienen introduciendo en el proceso civil; accederá también al conjunto de protocolos y directivas en la materia, de ubicación y difícil seguimiento; conocerá los mecanismos de gestión y mejora del despacho judicial que se vienen implementando de forma progresiva en los diversos distritos judiciales. Esta información es sumamente relevante para el abogado, que no puede permitirse quedarse desfasado en estos temas medulares del litigio.  

Así, se incluyen subsecciones como Nuevas tecnologías para el litigio civilDerecho Civil actualDocumentos claves del litigio civilProtocolos y directivas en materia civil.

[Img #25216]

Los libros que comprende el paquete de la suscripción.

Además de los 12 revistas,  los suscriptores recibirán los siguientes libros sobre temas actuales y escritos por reconocidos especialistas:

 «Guía Total de Procesos Civiles de consulta rápida para el abogado litigante»:

1. Tomo I: Procesos de conocimiento, abreviados y sumarísimos.
2. Tomo II: Procesos cautelares, de ejecución y no contenciosos.

3.  «El poseedor precario. Un enfoque doctrinario y jurisprudencial» / Alan Pasco Arauco.

4.  «Derecho Procesal de Familia. Un tratamiento realista del conflicto familiar» / Manuel Bermúdez Tapia y Martín Pinedo Aubián.

5. «Los Derechos Reales. Análisis de los plenos jurisdiccionales» / Martín Mejorada.

6. «Manual Operativo para regularizar el derecho de propiedad» / Alberto Meneses Gómez

7. «Alimentos. Doctrina, jurisprudencia y casuística» /  Obra colectiva.

8. «El desalojo notarial. Análisis de la intervención del notario en los procesos de desalojo» / Fort Ninamancco Córdova.

Este es solo parte de los beneficios de este producto. Para conocer más detalles, usted puede revisar el folleto promocional aquí.

Gaceta Civil & Procesal Civil es un paquete de suscripción anual, compuesto por 12 revistas mensuales, 8 libros y diversos servicios que se detallan en el folleto promocional.

[Img #25298]

Para adquirirlo, llámenos:

Ventas Lima  (01) 7108900 (anexo 111)
Ventas Provincias (01) 7108900 (anexo 108)
Contact Center (01) 7108900 (anexo 303) 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS