Sábado 25 de mayo de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Gaceta Jurídica: Información y soluciones jurídicas de todas las ramas del Derecho en un solo lugar

Gaceta Jurídica: Información y soluciones jurídicas de todas las ramas del Derecho en un solo lugar

En un contexto de alta competencia profesional, un abogado debe estar preparado para patrocinar casos en diversos ámbitos del Derecho. Conoce todos los beneficios que recibirán los suscriptores del producto «Gaceta Jurídica» durante este 2020.

Por Redacción Laley.pe

martes 3 de marzo 2020

Loading

Gaceta Jurídica en los últimos 27 años ha puesto al alcance de los operadores legales diversas herramientas que han proporcionado el acceso ordenado y sistematizado a la información legislativa, doctrinaria y jurisprudencial de todos los ámbitos del Derecho.

En cuanto a la información legislativa, Gaceta Jurídica selecciona, sistematiza y actualiza diariamente las normas legales más relevantes. En relación a la información doctrinaria, se extiende al plano del análisis y comentarios de los textos normativos desde un enfoque práctico, explicando cómo encajan e impactan dentro del ordenamiento ya vigente, estableciendo sus posibles efectos, sus verdaderos alcances, sus problemas de interpretación y aplicación o los defectos que presenta su técnica legislativa. Con respecto a la información jurisprudencial, ha seleccionado y sistematizado lo más relevante de las sentencias y resoluciones emitidas por los diversos tribunales del país, explicando sus criterios y fundamentos resolutivos.

[Img #26895]

En tal sentido, Gaceta Jurídica ha venido construyendo una verdadera plataforma de acuerdo con las nuevas y modernas tecnologías de información para el uso de los abogados litigantes, jueces, fiscales y demás operadores legales.

Los suscriptores recibirán durante el año diversos productos, softwares y servicios digitales online. Entre los cuales se encuentran estas 5 publicaciones físicas:

1. “Los contratos civiles en sus documentos».

2. “Los procesos civiles en sus documentos».

3. “Los procesos penales en sus documentos».

4. “Los procesos laborales en sus documentos».

5. “Los procedimientos administrativos en sus documentos».

[Img #26896]

Del mismo modo, los suscriptores podrán acceder a Gaceta Jurídica Digital, el software de actualización diaria en donde se encuentra toda la legislación sistematizada más importante en un solo lugar: más de 70,000 normas legales a su alcance.

Este es solo parte de los beneficios que brinda este producto. Para conocer más detalles revise el folleto promocional aquí.

“Gestión Jurídica” es un paquete de suscripción anual. Para adquirirlo, no dude en comunicarse a los siguientes teléfonos:

Ventas en Línea: GacetaStore.com

Ventas Lima  (01) 7108900 (anexo 111)
Ventas Provincias (01) 7108900 (anexo 108)
Contact Center (01) 7108900 (anexo 303) 

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS