Domingo 14 de julio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Nuevo concurso para designar 56 jueces supernumerarios: Estas son las bases

Nuevo concurso para designar 56 jueces supernumerarios: Estas son las bases

La Corte Superior de Lima ha convocado a concurso para designar a 6 jueces superiores y 50 jueces especializados supernumerarios (de investigación preparatoria, penal unipersonal y penal colegiado) para la implementación del Código Procesal Penal. Los abogados interesados pueden postular del 19 al 23 de marzo.

Por Redacción Laley.pe

martes 3 de marzo 2020

Loading

[Img #26899]

La Comisión Distrital de Selección para Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Lima ha convocado a nivel nacional, a todos los abogados que deseen participar en el Concurso para la Selección y Registro de Jueces Supernumerarios para ocupar de forma temporal el cargo de Juez Superior y Juez Especializado (Juez de Investigación Preparatoria, Juez Penal Unipersonal, Juez Penal Colegiado) en las plazas creadas con miras a la implementación del Código Procesal Penal en el Distrito Judicial de Lima para la implementación del Código Procesal Penal – primer tramo.

En total, son 56 plazas que se han puesto a concurso. De ellas, 6 son para jueces superiores, 28 para jueces de Investigación Preparatoria, 16 para Juez Penal Unipersonal y 6 para Juez Penal Colegiado.

Conforme al cronograma contenido en las bases, los días de postulación son el 19, 20 y 23 de marzo de 2020.

Ud. puede revisar las Bases del Concurso aquí y/o leerlas en nuestro archivo Scribd:

  

Concurso Jueces Supernumera… by La Ley on Scribd

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS