Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

El 31 de diciembre vence el plazo para elegir local de votación para las elecciones del 2021

El 31 de diciembre vence el plazo para elegir local de votación para las elecciones del 2021

Mañana, 31 de diciembre, vence el plazo dado por ONPE para elegir local de votación para las elecciones 2021. Los locales elegidos deben corresponder al departamento que se indica en tu DNI. No hay restricción por provincia o distrito. Link en la nota.

Por Redacción Laley.pe

miércoles 30 de diciembre 2020

Loading

[Img #28766]

ONPE informo que Mañana, 31 de diciembre, vence el plazo dado por ONPE para elegir local de votación para las elecciones 2021. Se puede seleccionar 3 locales cercanos a tu domicilio actual a través de la plataforma. Los locales elegidos deben corresponder al departamento que se indica en tu DNI. No hay restricción por provincia o distrito.

A partir del 28 de enero de 2021, el sistema te indicará en cuál de esos lugares votarás a través del correo electrónico que hayas registrado.

Estas elecciones contarán con más de 17,000 locales de votación, lo que permitirá que más personas puedan encontrar un centro de sufragio cercano a su ubicación. Además, se evitará las aglomeraciones en el transporte público y en el mismo local, cuidando la salud de la ciudadanía.

Elige tu local de votación AQUÍ.

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS