Domingo 23 de junio de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Suspenden vuelos procedentes de la India, Brasil y Sudáfrica

Suspenden vuelos procedentes de la India, Brasil y Sudáfrica

MTC anuncio la suspensión de vuelos desde el 16 al 31 de mayo con el fin de reducir la ola de contagios. Revisa la normativa aquí.

Por Redacción Laley.pe

lunes 17 de mayo 2021

Loading

[Img #29800]

Mediante resolución ministerial N° 461-2021-MTC/01, publicada en el diario El Peruano, se dispuso la suspensión de vuelos desde el 16 al 31 de mayo provenientes de la República de Sudáfrica, la República Federativa de Brasil y República de la India.

Asimismo, se dispone en los considerandos que mediante el Decreto Supremo Nº 092-2021-PCM se modifica el numeral 8.8 del Decreto Supremo Nº 184-2020-PCM, a fin de suspender hasta el 31 de mayo de 2021 el ingreso a territorio nacional de extranjeros no residentes de procedencia de la República de Sudáfrica, la República Federativa de Brasil o la República de la India, o que hayan realizado escala en dichos lugares en los últimos catorce días calendario.

El MTC ha anunciado dichas medidas con el fin de prevenir la propagación de la nueva cepa de la COVID-19. Cabe recordar que los pasajeros de vuelos internacionales deben presentar una prueba molecular o de antígenos negativa de por lo menos 72 horas antes del vuelo. Así como usar mascarilla y protector facial durante el vuelo.

Lea y/o descargue la normativa AQUÍ:

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS