Domingo 28 de abril de 2024 | Suscríbete al Newsletter de La Ley

Inversión pública y reactivación económica 2021-2026

Inversión pública y reactivación económica 2021-2026

La edición N° 22 de la revista de Gestión Pública & Control analiza la situación actual de la inversión pública en el país, y los retos y priorización de la misma para la reactivación de la economía en el próximo quinquenio.

Por Gestión Pública & Control

martes 19 de octubre 2021

Loading

[Img #31295]

En este número de Gestión Pública & Control, el especial del mes es “Inversión pública y reactivación económica 2021-2026”, en el que presentamos una entrevista a Milton von Hesse La Serna, exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, quien analiza el panorama y retos de nuestra economía e inversión pública y propone las vías y priorización para mejorar las mismas en los próximos cinco años.

Lea también: 4 criterios clave de OSCE sobre resolución de contratos administrativos por incumplimiento

Así también, nos acompañan en el especial del mes Carlos Martin Loyola Escajadillo (Gerente Público de SERVIR), “El Marco Macroeconómico Multianual y la importancia para la inversión y reactivación económica”; Karla Gaviño Masías (Magíster en Finanzas y Derecho Corporativo), “Las mesas ejecutivas en las gestión pública y la reactivación de la economía”, y Miguel Dávila Gagliardo  (especialista en proyectos de inversión pública), “Propuesta de inversión pública en el marco de la segunda reforma agraria”.

Finalmente, nos acompañan en este número Juan F. Jiménez Mayor “Meritocracia y gestión pública”; Enrique Aguilar “La Contraloría y las vicisitudes de la lucha anticorrupción a nivel administrativo”; Mirtha Escajadillo Caballero y Alejandro Lagos Cabieses “La optimización de los trámites y procedimientos administrativos en los gobiernos locales”, entre otros.

Lea también: Servir: 4 informes clave sobre reincorporación por mandato judicial

Consideramos que este número contribuirá a mejorar la priorización de proyectos de inversión pública y encaminar el proceso de reactivación económica a seguir por nuestro país para el periodo 2021-2026.

¿Te gustó este artículo? Puedes acceder a mayor información especializada en la zona exclusiva para suscriptores de Gestión Pública & Control. Suscríbete: [email protected] // +51 (1) 7108900 // 

También invitamos a visitar las redes sociales de Gestión Pública y Control en Facebook (@GesPubyCont), Twitter (@GesPubyCont) e Instagram (@gestionpublicaycontrol).

NEWSLETTER DE LA LEY.PE

NOTICIAS RELACIONADAS